El dirigente del Sindicato Democrático, Ismael Leija expresó que algunos trabajadores incitan a actuar con violencia en la reunión convocada el lunes
Monserrat Flores
LA PRENSA
Obreros incitan a actuar con violencia, estallido social y disturbios que afectarían a terceras personas, para exigir sus derechos laborales, así lo manifestó el dirigente del Sindicato Nacional Democrático Ismael Leija Escalante.
Aseguró que personalmente ha atendido las inquietudes de los trabajadores quienes le han solicitado información y en su caso a más de tres de los obreros que estuvieron presidiendo la reunión el pasado jueves al exterior del recinto sindical de la Sección147 han acudido con el y se les han aclarados sus dudas.
“No hemos querido asambleas porque se van hacer disturbios, han estado invitando a la gente hacer un estallido social, asaltar a la gente y hacer una serie de cosas, pero no es por ahí, ellos dicen que no están de acuerdo a que se nos pague por debajo de la ley, pero nosotros tampoco lo estamos”.
Leija Escalante, manifestó que no es conveniente realizar una reunión este próximo lunes como lo han convocado algunos trabajadores, debido a que el interés no es favorable y eso solo empeoraría la situación.