El hombre de 42 años se mantiene hospitalizado, luego de haber sido golpeado en la cabeza, lo cual lo mantiene grave con fractura craneoncefálica
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Hoy a las 4:30 de la tarde el grupo “Los Mitoteros” apoyarán a Juana María Galaviz, esposa de Gustavo Ramírez Ibarra de 42 años, quien se encuentra hospitalizado en la Clínica 7 del Seguro Social por fractura craneoencefálica.
Como se recordará, el personal del Hospital General ‘Amparo Pape de Benavides’ autorizó el alta de Guadalupe Ramírez Ibarra de 42 años, cosiéndolo por una herida en la cabeza y recetándole paracetamol cuando presentaba fractura de cráneo y coágulos de sangre.
Posteriormente fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social donde le realizaron una operación, sin embargo, continúa hospitalizado, por lo que su familia realiza la venta de frutas al exterior del Hospital en Monclova.
El día de hoy Juana María Galaviz estará vendiendo pay’s de limón y charolitas de tunas y fruta por lo que el Grupo “Los Mitoteros” decidió apoyarla convocando a la ciudadanía a salir a comprar a las 4:30 de la tarde.
Michelle Chairez, fundadora de los Mitoteros mencionó: “El punto de reunión será a las 4:15 de la tarde en las escaleras del edificio que está frente a Bancomer. Es el mismo edificio de urgencias, Pero terapia intensiva es por el área de las escaleras”
“A su esposo le dieron un golpe muy fuerte en la cabeza y la señora está sacando el pan de cada día sin trabajar en algo más que eso y tienen 3 hijos. Decidí que Los Mitoteros podemos hacerles al menos estos días menos amargos”.
Hace días Juana María Galaviz, ratificó su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en contra de los 3 agresores y además pidió una medida de protección para ella y su familia.
Ella identificó a Daniel N., quien iba acompañado por su sobrino Brayan N. y su hermana a quien apodan “La Mono”, como agresores de su esposo, el cual actualmente se encuentra delicado de salud en terapia intensiva en la clínica 7.