Pasajeros sufren el susto de su vida; por poco la unidad urbana se impacta contra una casa en la colonia Buenos Aires
Salvador García
LA PRENSA
Pasajeros de un camión de ruta urbana sufrieron el susto de su vida luego que la unidad en la que viajaban fuera impactada por un automóvil que por poco y hace que se estrelle contra un domicilio en la colonia Buenos Aires.
El conductor del vehículo resultó con lesiones debido al fuerte impacto, mientras que la unidad en que se trasladaba quedó con daños considerables.
El accidente se registró minutos después de las 16:00 horas de este sábado, el camión de ruta intermunicipal Flores- Borja bajaba por la calle Alejandro Garza y al cruzar la calle Eulalio Gutiérrez un automóvil Chevrolet Cobalt se pasó de largo e impactó en su lateral al camión.
José Luis Casasola es quien conducía el Chevrolet por la calle Eulalio Gutiérrez con punta al sur ignorando que para él es alto debido a que cruza una pendiente.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor del Chevrolet que fue extraído y trasladado a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS.
Corresponderá a control de accidentes determinar la responsabilidad en dicho percance donde por suerte los usuarios solo quedaron en el susto y trasbordaron a otra unidad.