El pasado 16 de julio, cumplió dos años de casado con JLo
Desde anoche comenzó a circular un video de Ben Affleck, donde aparece en un centro comercial junto a Lindsay Shookus, la productora de televisión con la que salió alrededor de dos años; el clip se especula que es de hace pocos días, lo que sugeriría que el actor ha estado saliendo con su ex, mientras que Jennifer Lopez, su actual esposa, pasó su cumpleaños 55 sin su presencia.
La última vez que JLo y Ben fueron vistos juntos fue hace poco más de dos meses, a partir de ahí, aumentaron los rumores de una posible separación, pues ni el 16 de julio, cuando cumplieron dos años de casados, ni el pasado miércoles, fecha en que la cantante cumplió su aniversario 55, la pasaron juntos.
Eso no ha sido todo, pues desde junio pasado, la pareja puso a la venta su mansión de 18 millones de dólares, ubicada de Beverly Hills, y que adquirieron poco después de casarse.
Tras una temporada sin verlos juntos, los fans de la pareja esperaban que el 24 de julio, día del cumpleaños de JLo, Affleck tuviera un gesto público con su esposa, sin embargo, esto no sucedió, y de los único que pudieron ser testigos sus seguidores fue de la fiesta temática de «Bridgerton» que la cantante tuvo, en compañía de amistades cercanas, Benny Medina y Ana Carballosa, su representante y fotógrafa, respectivamente.
La fiesta tuvo lugar en los Hamptons, Nueva York, mientras que Ben se encontraba en Los Angeles, donde afirman que se reunió con su expareja, la productora de TV, Lindsay Shookus, pues hay un video que circula donde se ve a ambos conviviendo muy de cerca, mientras ella compra zapatos en una plaza comercial.
Las imágenes muestran que ella le sonríe al actor, que se acerca para darle un beso en la frente, sin embargo, no queda claro si el video realmente fue grabado hace pocos días o data de la época en que Ben y Lindsay fueron novios y hasta ahora fue publicado.
El actor sostuvo una relación con Shookus durante el 2017 al 2019, poco después de que el actor se separara de Jennifer Garner y unos años antes de que se reconciliara con JLo.
POR: EL UNIVERSAL