En Sabinas comerciantes ya se preparan con surtido de camisas vaqueras, botas y otros objetos que suelen utilizarse durante los festejos de la ciudad
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Los comerciantes de la ciudad ya se preparan para lo que serán las fiestas grandes de la ciudad, con la venta de botas, sombreros, camisas vaqueras y demás objetos que se venden en este tiempo.
Angélica Campos, quien es comerciante en el ramo textil dio a conocer qué ya se preparan para el mes de septiembre que es cuando se realizan las fiestas grandes de la ciudad.
Indicó que ya se empieza a sentir la venta de artículos vaqueros debido a que en San Juan de Sabinas se efectuará la cabalgata la próxima semana, evento que también les beneficia porque la gente de aquella ciudad acude a comprar a Sabinas.
Mencionó que para ellos es común prepararse con estos artículos desde meses atrás para poder darle a sus clientes calidad y buenos precios porque la gente así lo merece además de que ahorita la situación económica está algo complicada.
«En este tiempo la gente busca las botas, el sombrero además de rentar un caballo y eso también genera derrama económica, podemos recibir gente de diferentes partes del país y de la unión americana quienes acuden a comprarnos y consumen local, lo que nos beneficia en gran manera y nos permite llegar al mes de diciembre que es cuando se tiene el gran banquetazo navideño», expresó.
Destacó que tienen disponibles venta de camisas para aquellas familias que buscan ir uniformados durante la cabalgata es un servicio que además ellos ofrecen porque tienen camisas a muy buen precio.