La actriz y bailarina aseguró que, a pesar de la distancia, Osorio no ha dejado de pensar en ella
Niurka Marcos declaró ante los medios de comunicación que no considera posible una reconciliación con el productor Juan Osorio, quien es también el padre de su hijo Emilio.
La vedette cubana fue contundente al señalar que la actitud del productor impide cualquier acercamiento entre ambos.
“No creo, la arrogancia no lo deja ver y no por mí, tendría que dejar de odiarme y del odio al amor solo hay un paso”, comentó Niurka, sugiriendo que Osorio aún alberga sentimientos hacia ella.
Niurka afirma que el productor aún la ama
La actriz y bailarina aseguró que, a pesar de la distancia, Osorio no ha dejado de pensar en ella y que su amor sigue siendo un obstáculo para su relación.
“Él no puede vivir sin mí. Entonces, como no me puede tener y no me puede controlar, pues cierra los ojos y se acuesta con otra pensando en mí… Yo no vivo en su casa en presencia, sino en sentimiento”, expresó Marcos entre risas.
Niurka también mencionó que, a lo largo de los años, Osorio ha intentado encontrar a alguien que la iguale, pero sin éxito.
“Él ha tratado de clonarme después de mí toda la vida”, afirmó, destacando que, a pesar de sus esfuerzos, nadie ha podido ocupar su lugar.
POR EL IMPARCIAL