Aseguró el alcalde al dar inicio a la obra de recarpeteo, pavimentación asfáltica y cordón trapezoidal en la calle San Miguel, de la colonia El Pueblo
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Monclova se destaca como uno de los municipios de Coahuila que más obras ha realizado, y a cinco meses para que concluya la administración del Mario Dávila Delgado, las obras continúan.
Lo anterior se pudo constatar ayer cuando se dio inicio a la obra de recarpeteo, pavimentación asfáltica y cordón trapezoidal en la calle San Miguel, de la colonia El Pueblo, entre el bulevar Benito Juárez y la calle Jesús Muñoz.
Los trabajos abarcan una longitud de 3,400 metros cuadrados, en beneficio de más de 360 habitantes de la colonia El Pueblo, y corresponde al paquete de obras del Copladem en la que se aplicará una inversión de un millón 797 mil pesos.
Marisol Hernández Moreno, vecina de la colonia San Miguel, agradeció en nombre de los beneficiarios al presidente municipal y a su equipo de trabajo, por la pavimentación de esta importante avenida. «Así como se va a rehabilitar esta vialidad, se ha logrado mejorar muchas más por toda la ciudad, dejando las calles de Monclova muy bonitas», expresó.
Por su parte, el alcalde Mario Dávila, durante su mensaje ante los vecinos, resaltó: «Estamos muy contentos de entregar una obra más» y agregó que su administración se ha caracterizado por realizar numerosas obras, siendo uno de los pocos municipios del estado que sigue trabajando hasta el final de la administración.
Al finalizar el protocolo de arranque y como ya es tradición, se dio el banderazo para el inicio de los trabajos de recarpeteo, que brindaran un mejor entorno y seguridad, para los vecinos y automovilistas.
Este esfuerzo refleja que en Monclova se registran buenos ingresos que se invierten en obras y programas sociales, beneficiando a miles de monclovenses, porque los recursos se traducen en mejoras significativas que se han reflejado en infraestructura y servicios públicos, elevando la calidad de vida de los ciudadanos.