La actriz reconoce que su reencuentro con Eugenio fue muy ameno
La felicidad que Tessa, su primera nieta, trajo a la vida de Victoria Ruffo es tal que la actriz ha limado toda aspereza que pudiera quedar entre ella y Eugenio Derbez, pues revela que su reencuentro fue tan ameno, que ya están pensando en pasar juntos las festividades decembrinas en familia.
Hoy, hace un mes, la familia dio la bienvenida a Tessa, la primera hija de José Eduardo y su pareja, Paola Dalay y, desde ese entonces, la dicha para Ruffo ha aumentado, pues desde antes del nacimiento, ya había declarado la ilusión que le causaba recibir a la nueva integrante de la familia.
Con el nacimiento de la bebé, también llegó lo impostergable; el reencuentro entre Victoria y Eugenio, luego de años de estar incomunicados, pues cabe destacar que su relación no acabó en los mejores términos.
Con una boda falsa a cuestas y desacuerdos en la crianza de José Eduardo, con el paso del tiempo, la relación fracturada en la década de los noventas se hizo nula; no fue sino hasta el nacimiento de su nieta, que la expareja volvió a encontrarse.
Como ya han dicho los dos, el reencuentro resultó mejor de lo que esperaban, pues ambos se refirieron al otro con los sustantivos de «abuela» y «abuelo», felicitándose por la nueva etapa que estaban por vivir.
Ahora, la actriz de melodramas reitera a «Venga la alegría» que la experiencia amena que compartieron, pues aseguró que Derbez se comportó muy bien con ella.
«Nos llevamos muy bien, se portó bien, me llevó mi pan de elote, ya está perdonado», expresó.
Y precisó que ya tienen planes para que la familia Ruffo y Derbez se reúna para celebrar Navidad y Año Nuevo.
«Vamos a festejar la Navidad juntos y el Año Nuevo», afirmó.
«Vicky» también habló de cómo atraviesa su faceta como abuela primeriza:
«Feliz de la vida, muy padre, cuidando un angelito nuevo, es tan hermoso tener un bebé en los brazos, su olor… te recuerda cuando tus hijos estaban chiquitos».
POR: EL UNIVERSAL