Se realiza todos los miércoles, y se ofrece una serie de servicios para mejorar la calidad de vida de los pacientes
Oscar Ballesteros / LA PRENSA
La presidencia municipal, a través del DIF, extiende una cordial invitación a todos los ciudadanos para que asistan a la brigada auditiva que se lleva a cabo todos los miércoles, de 10:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde se ofrece una serie de servicios destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con problemas auditivos.
Entre las acciones que se realizan en esta brigada se encuentran la audiometría sin costo, auxiliares auditivos a bajo costo, precios especiales en adaptación doble, y servicios de mantenimiento, limpieza y baterías.
Todos estos servicios están diseñados para garantizar que los ciudadanos puedan acceder a una atención auditiva de calidad. Desde audiometrías gratuitas hasta auxiliares auditivos a bajo costo;
Para quienes estén interesados en participar en esta brigada, solo deben hacer agendar su cita, llamando al teléfono 866 631 31 99; la preocupación de la presidencia municipal y del DIF por mantener los servicios de salud en todas sus áreas ha sido constante, asegurando que los ciudadanos puedan aprovechar estos beneficios esenciales para su bienestar.