Hasta 700 mil pesos y con facilidades de pago, es la oferta que ubica los terrenos en la colonia Fstse
Monserrat Flores
LA PRENSA
Hasta 700 mil pesos y con facilidad de pago han sido puestos a la venta predios municipales con medidas de 10 por 20 metros, hecho que es investigado por las autoridades municipales.
La Síndico de Mayoría del Ayuntamiento, Rosa Nilda González Noriega fue quien detectó la venta ilegal de las áreas verdes y personalmente solicitó información manifestando la intensión de adquirir un terreno para lograr obtener datos de los vendedores.
Con la astucia de haber mostrado interés en la compra de un terreno, la funcionaria logró obtener algunos datos, como lo es: ubicación, precios, medidas de los terrenos.
“Yo vi la venta en Facebook y hablo por teléfono, según yo interesada y los estaban vendiendo en 700 mil pesos, de 10 x 20”.
Indicó que, los terrenos que están ofreciendo en venta están ubicados en la colonia Festse y algunos otros sitios que son también propiedad del municipio, por lo que se iniciara una investigación para determinar responsabilidades y proceder legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables.