Se trabaja de acuerdo a las necesidades de cada sector
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- En el municipio de Sabinas, la administración municipal sigue adelante con una apretada programación diaria para la rehabilitación, reparación y reposición de farolas en los diferentes sectores. Esta labor se ha intensificado debido al considerable porcentaje de afectación ocasionado por la tormenta de granizo registrada en meses pasados y que dejó severos daños desde cableado hasta en las estructuras.
La presidenta municipal, Diana Haro Martínez, señaló que, junto con el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, licenciado Juan Carlos Sandoval, y el coordinador de Alumbrado Público, ingeniero Ismael Ortega, han integrado una agenda diaria que se atiende conforme a las necesidades específicas de cada colonia. Esta planificación tiene como objetivo garantizar que todas las áreas afectadas reciban la atención necesaria en el menor tiempo posible.
«Estamos comprometidos en mejorar las condiciones de iluminación en todas las colonias afectadas por la tormenta. Sabemos que contar con un alumbrado público eficiente es esencial para la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad y el avance ya es muy significativo», destacó Haro Martínez.
La administración municipal de Sabinas reafirma su compromiso con los ciudadanos, asegurando que los trabajos de rehabilitación y mantenimiento continuarán hasta que todas las farolas dañadas sean completamente restauradas con las acciones constantes de las cuadrillas a quienes les agradeció todo su apoyo y esfuerzo.