Acude Mandatario de Coahuila al evento de recepción de Monseñor Alfonso Gerardo Miranda
Por: Jesús Medina
La Prensa
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- El Gobernador Manolo Jiménez Salinas dio la bienvenida al nuevo Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alfonso Gerardo Miranda quien desde la tarde del miércoles asume esta encomienda en sustitución de Alonso Gerardo Garza Treviño.
Garza Treviño estuvo poco más de 18 años al frente de la Diócesis de Piedras Negras y con la llegada de Monseñor Miranda, pasa a ser Obispo Emérito de Piedras Negras.
En el evento de bienvenida, el Gobernador Manolo Jiménez, estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, entre ellos, el Secretario de Gobierno en Coahuila, Oscar Pimentel González.
Jiménez Salinas la bienvenida también a nuestro estado al Nuncio Apostólico Joseph Spiteri y a obispos de México y Estados Unidos.
El nuevo Obispo Miranda llega procedente de Monterrey, como en su momento llegó el ahora Obispo Emérito Alonso Garza Treviño.
En sus cuentas digitales, el Gobernador de Coahuila dio a conocer:
Con mucho gusto recibimos en #Coahuila al nuevo obispo Alfonso Gerardo Miranda, que llega a la diócesis de #PiedrasNegras y a quien le deseamos el mayor de los éxitos.
También saludamos al obispo emérito de esta diócesis, Alonso Garza, a quien le agradecemos y felicitamos por todo su trabajo por nuestra comunidad. De igual manera, le dimos la bienvenida a nuestro estado al Nuncio Apostólico Joseph Spiteri y a obispos de México y Estados Unidos. Seguiremos trabajando en equipo por el bien de nuestra gente.