La cantante y actriz regresa a las telenovelas tras cuatro años de ausencia.
La cantante y actriz mexicana Daniela Romo se refirió a la dificultad de sobrellevar el fallecimiento de su amiga cercana, la productora Tina Galindo, ocurrido a principios de 2024.
En un encuentro con los medios durante la presentación de “Amor Amargo”, su regreso a las telenovelas tras cuatro años de ausencia, “Que vaya, no son los mejores momentos de mi vida, pero bueno, el trabajo, este trabajo en especial, siempre sana. El hecho de poder crear y de poder compartir, y de poder imaginar y de poder tener la mente en otras partes, eso ayuda muchísimo”, Expresó.
Daniela Romo consideró alejarse del medio
Cuando un reportero le preguntó si había considerado alejarse de la vida artística, Romo respondió:
“La verdad sí, la verdad pensé en dejar todo, pero bueno, la vida sigue, y ya lo dije un día, yo tengo que honrar a las personas que me dieron y me ayudaron a estar en donde estoy, a ser lo que soy”.
Antes de estas declaraciones, Romo también mostró su apoyo a Mariana Seoane, quien recientemente anunció que su madre enfrenta una nueva batalla contra el cáncer. Romo comentó:
“Lo sé, y la quiero yo mucho a Mariana y a su mamá, y la parte más difícil no es la parte de que tiene cáncer, también hay que pensar en el que le toca al lado, porque es muy difícil, te llenas de miedos y de cosas, y el que está enfermo es el que se llena de culpa porque estás provocando un dolor a la gente que más amas, es su hija ¿no?”.
Desconoce qué sucederá con el testamento de Silvia Pinal
Finalmente, Romo mencionó que no tiene información sobre el testamento de Silvia Pinal, después del fallecimiento de Galindo, quien era su albacea.
“Lo que pasa es que cuando una persona fallece, ya no existe el ser albacea, ya no es, el viernes, estuvo en casa de la hermana de Tina y comieron, no sé qué habrán hablado”, concluyó.
POR: EL IMPARCIAL