Someten a choferes a estas pruebas clínicas, se mantiene el compromiso con la seguridad
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
CASTAÑOS, COAHUILA.- El departamento de Transporte bajo instrucciones del alcalde Juan Antonio Garza Garcia estuvo presente en el programa Antidoping de Transportes Benavides, que en su continuo esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de sus usuarios, viene implementando un riguroso programa de pruebas antidoping para todos los choferes de sus unidades. Esta medida subraya el firme compromiso de la empresa con el buen servicio y con el cuidado de la comunidad del municipio de Castaños.
Transportes Benavides ha priorizado la seguridad de sus pasajeros y la calidad del servicio ofrecido. La implementación del programa antidoping refuerza aún más el compromiso de la empresa con los castañenses, asegurando que todos los conductores operen sus vehículos en las mejores condiciones posibles. Este programa tiene como objetivo prevenir cualquier riesgo asociado con el consumo de sustancias que puedan afectar el desempeño y la seguridad en la carretera.
«El programa antidoping es mas que nada para no poner en riesgo a la ciudadania y tener a los choferes en optimas condiciones para brindar un buen servicio a los castañenses. Periódicamente esta prueba se estará realizando a nuestros choferes de forma repentina.» menciono el Ing. Luis Alberto Benavides Flores.
El Director de Transporte Pedro Sillas estuvo presente durante el antidoping, quien también se realizo la prueba dando el buen ejemplo. «A nosotros nos da cierta certeza que se están cumpliendo los protocolos de los operadores que están libres de cualquier sustancia prohibida. Las personas que están en frente de la empresa nos mandan hablar para que constatemos que realmente les están haciendo los antidoping a los choferes, esto habla muy bien de ellos como empresa»