- La ciudad de Monclova experimenta una importante transformación en su infraestructura vial, con calles adecuadas para circular, por nuevo pavimento
- La meta de combatir el rezago en materia de pavimento se alcanza con grandes resultados
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
A dos años y siete meses de la administración del doctor Mario Dávila Delgado, Monclova experimenta una importante transformación en su infraestructura vial, esto tras recibir al inicio de su administración, una ciudad con numerosas calles en malas condiciones o simplemente sin pavimentar, por lo que uno de los principales objetivos del jefe de la comuna fue reducir el rezago en este rubro, una meta que ha logrado con éxito.
La mejora en las vialidades es evidente en gran parte de la ciudad, lo que ha generado un entorno más seguro para los peatones y un mejor cuidado de los vehículos, y algo adicional que ha beneficiado a los ciudadanos, es el incrementado a la plusvalía de sus propiedades ubicadas en sectores, bulevares y principales avenidas, donde se han realizado las mencionadas obras.
El constante trabajo en obras de pavimentación y recarpeteo, se puede ver diariamente por los sectores de la ciudad, como fiel testimonio del compromiso que ha cumplido a cabalidad el gobierno municipal, encabezado por el Dr. Mario Dávila.
Es importante reconocer que este avance en el mejoramiento de las vialidades de la ciudad, es gracias a la colaboración de los ciudadanos que han cumplido con sus obligaciones fiscales, especialmente en el pago del impuesto predial, permitiendo al ayuntamiento manejar estos recursos de manera eficiente, reinvirtiéndolos en mejoras que benefician a toda la comunidad.
A diferencia de otros municipios donde las inversiones en obras han disminuido, en Monclova continúan vigentes y aplicándose en los cuatro puntos cardinales, y en sectores donde sin importar ideologías políticas, religiosas u otras diferencias, se realizan estos trabajos, porque el principal objetivo es claro: mejorar la infraestructura vial de la ciudad y, con ello, la calidad de vida de los monclovenses.
Hoy, se puede decir con toda seguridad Monclova luce diferente y el trabajo no se detiene; la administración del Dr. Dávila se compromete a seguir con la reparación, pavimentación y recarpeteo de las vialidades hasta donde el tiempo y los recursos lo permitan, reafirmando su compromiso de encabezar un gobierno de acción, porque acción es cumplir, y se cumplirá hasta el final.