Un irresponsable conductor lo atropelló el pasado fin de semana, escapando del sitio. La víctima, Brayan Gámez de 24 años resulta con un pulmón perforado
Monserrat Flores
LA PRENSA
Joven motociclista se debate entre la vida y la muerte tras haber sido arrollado por un cobarde conductor el pasado fin de semana, quien salió huyendo del lugar del accidente; con fractura en las costillas y perforación en el pulmón, con un estado de salud grave es reportado Brayan Gámez Grimaldo de 24 años de edad.
Lucia Mariza Grimaldo Romero, madre del joven detalló que durante el pasado fin de semana su hijo circulaba de oriente a poniente sobre la Avenida Sidermex y el intentar incorporarse al Libramiento Carlos Salinas de Gortari fue impactado fuertemente por un vehículo.
Informó que, de acuerdo a los testigos de los hechos, el responsable conducía un vehículo sedan, en color obscuro y presuntamente era una mujer quien estaba al volante, misma que al ver la dimensión de lo ocurrido rápidamente salió huyendo del sitio.
Comentó que, desafortunadamente su hijo no portaba el casco de protección y al momento del fuerte impacto salió proyectado sufriendo lesiones gravísimas que hasta el día de hoy lo mantienen postrado en la cama de un hospital.
Manifestó que, por la gravedad de las lesiones tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y presenta perforación en el pulmón, dos costillas fracturadas y daños en algunos otros órganos, que dejaran secuelas.
La angustiada madre de Brayan solicita públicamente al o el responsable del accidente que dé la cara y asuma la responsabilidad de los hechos, así como también los gastos médicos y con la posibilidad de llegar a un acuerdo de reparación de daños, sin dar seguimiento legal.