El joven trabajador de Peñoles desapareció desde el pasado martes, y sólo fue localizada su camioneta entre el monte
Monserrat Flores
LA PRENSA
OCAMPO, COAHUILA. – Continua la búsqueda por aire y tierra para localizar a Pablo Jared Vallejo Adame; diversas corporaciones de Seguridad de la Región Norte y Laguna, así como rescatistas voluntarios se han sumado a las labores de búsqueda.
Desde temprana hora del viernes se retomaron las labores de búsqueda por parte de las autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, quienes mantienen el mando del operativo para localizar al joven de 23 años de edad quien, desapareció desde el pasado martes.
Se realizan recorridos de búsqueda sobre las brechas el cinco destino Tlahualilo Durango, se recorrió sobre el rancho “Las Lilas”, “El Cinco” y Zona del Silencio y hasta el cierre de esta edición no se ha encontrado indicios de Pablo Jared.
Como se recordará, el joven se dirigía de Torreón a la empresa Peñoles en Químicas del Rey, lugar a donde nunca llegó.
El joven de tan solo 24 años edad, viajaba solo a bordo de una camioneta Volkswagen, línea Saveiro, modelo 2022, con placas FL5440D, misma que ante las investigaciones de las autoridades el GPS de la unidad marcó que se encontraba en el municipio de Tlahualilo, Durango, cerca del ejido El Porvenir.
Fue una avioneta de la misma empresa para la cual labora el joven desaparecido que inició la búsqueda área del vehículo de acuerdo al lugar que indicaba el GPS, sin embargo, pudieron percatarse que la unidad se encontraba abandonada en territorio coahuilense.