Se instalan afuera del IMSS en banquetas y salidas de emergencia; aseguran tener permiso del Director de Comercio Ambulante
Monserrat Flores
LA PRENSA
Comerciantes ambulantes obstruyen banquetas, áreas para discapacitados y salidas de emergencia al exterior del Instituto Mexicano del Seguro Social; aseguran tener autorización por el director de Comercio Ambulante.
María Valero, líder de los comerciantes en esa zona dio a conocer que algunos comerciantes aprovecharon la confianza que tiene directamente con el funcionario Jorge Flores y se tomaron el privilegio de instalar más negocios.
Indicó que, además se permitió la instalación de más comercios ambulantes, los cuales ahora invaden banquetas, áreas para discapacitados y obstruyen las salidas de emergencias, lo que ha causado molestia e incluso a los directivos del IMSS.
Manifestó que, se ha dialogado con los comerciantes, sin embargo, ellos aseguran tener el permiso y autorización de instalarse en esos sitios por el director de comercio ambulante, mismo quien ha otorgado a una solo persona instalar hasta cuatro puestos de comida.