Padres de Mario Alberto Cabriales tienen la esperanza de recuperar sus restos atrapados en el pozo minero
Karla Cortez / La Prensa
VILLA DE AGUJITA, COAHUILA.- «El dolor de perder a un hijo no se va, pero seguimos con la esperanza y la fe de que sus restos serán encontrados» expreso Don Antonio Cabriales padre de Mario Alberto Cabriales alias «El Fantasma» uno de los mineros atrapados en el pozo El Pinabete.
El entrevistado después de estar presente en la misa oficiada en memoria de los mineros , vistiendo una playera con la fotografía de su hijo dijo sentirse cansado, pero aun así con la fuerza de seguir adelante en espera de la recuperación de los restos de su hijo.
Dijo que el rescate no ha sido posible porque quienes ahí trabajan no saben de minas, asegurando que el lo hizo por más de 27 años y su hijo era su compañero, y sabe lo que está diciendo.
«Necesitamos que los trabajos del rescate lo hagan personas que sepan lo que están haciendo abajo, yo trabaje muchísimo en las minas», explicó.
Destaco que todo ha sido muy lento y solamente a las viudas se les permite estar en las reuniones que se realizan para informar de los avances.