SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA TRAGEDIA MINERA
Ofrece párroco mensaje de esperanza a los deudos de mineros fallecidos
Karla Cortez / La Prensa
VILLA DE AGUJITA, COAHUILA.- “Un mensaje de amor, con la fe y esperanza de que estos 10 mineros se encuentran con Dios”, brindó el párroco Mariano Carrillo Alba, quien fue el encargado de oficiar la misa en memoria de los mineros fallecidos en el pozo El Pinabete.
El representante de la iglesia católica dijo que todo se desarrolló muy bien, con el ambiente propio de la tristeza y el dolor que hace dos años vivieron en su corazón estas familias, pero con la fe y esperanza que se encuentran con el creador.
Señaló que sus palabras a las familias fueron basadas en la resurrección y la vida eterna que el hijo de Dios ha traído, “es el consuelo que tenemos, saber que la vida no termina con la muerte, que es un paso que tenemos que dar y un camino que se tiene que seguir como lo hizo Jesús”, dijo.
Indicó que la esperanza sigue en las familias, ellos siguen adelante con la confianza de que los restos que aún quedan pendientes por sacar, se podrán recuperar pronto.
“Algunos de ellos me estuvieron pidiendo el apoyo para ir a bendecir las tumbas en el cementerio, porque ya les entregaron los restos”, finalizó.