Mario Alberto Vázquez González se suma a la lista de víctimas fatales, en medio de la angustia por la paralización de AHMSA
Monserrat Flores
LA PRENSA
Un empleado de confianza de Altos Hornos de México murió a consecuencia de un infarto; Mario Alberto Vásquez González se suma a la lista de las víctimas fatales que ha dejado la depresión y angustia ante la crisis que están viviendo los trabajadores de la siderúrgica.
Fue la mañana del sábado que se dio a conocer el fallecimiento del empleado de confianza quien por casi 40 años laboró en la empresa acerera, desempeñándose en el departamento de Alto Horno 5 de la Planta 2.
Armando Rentería, compañero y amigo de Vásquez Gonzales manifestó que lamentablemente el empleado de confianza no resistió la presión y angustia que están viviendo ante la problemática de la empresa.
Señaló que, tuvo la oportunidad de convivir con Mario Alberto, a quien describe fue un hombre serio, responsable y siempre muy dedicado a su labor, logrando por sus cualidades tener siempre cargos importantes en el área.
Detalló que, por muchos años fue obrero sindicalizado de la Sección 288 y posteriormente logró pertenecer a la nomina de empleados de confianza de AHMSA.