Sorprende repentina noticia; Francisco Acosta Cancino fue parte de la institución más de 40 años
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- El director del Cbtis 20 de Sabinas, Francisco Acosta Cancino, falleció el día domingo.
Aun en funciones como director, el pasado fin de semana falleció, después de estar al frente de esta reconocida institución por alrededor de tres años.
Maestros, alumnos y personal docente lamentaron el fallecimiento del director, de quien repentinamente se dio a conocer la noticia.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer los datos de los servicios funerarios de Francisco Acosta quien además fue docente por más de 40 años de esta institución educativa.
Tras una larga e implacable trayectoria en la docencia, el ingeniero Francisco Acosta Cansino, director del CBTIS número 20 de Sabinas, falleció la tarde del domingo.
La Oficina Estatal de la DGTI en Coahuila compartió la triste noticia a través de un comunicado.
Sus compañeros docentes lo recuerdan como una gran persona, muy dedicada a su trabajo, siempre responsable y respetuoso; uno de los mejores directores que las instituciones educativas han tenido.
Docentes de la institución mostraron su pesar a través de las redes sociales, asegurando que el ingeniero Acosta Cansino fue una gran persona. Expresaron que su muerte es una pérdida lamentable y extendieron sus condolencias a la familia, esperando que pronto encuentren consuelo tras esta irreparable pérdida.
Cabe destacar que el ingeniero dedicó muchos años a la docencia, viendo a decenas de jóvenes formarse en la institución y colaborando en su educación. Que descanse en paz, Francisco Acosta Cansino.