Brito y su expareja, acudieron por separado para enfrentar la acusación de presunta falsedad de declaración en el caso contra el fotógrafo Ernesto Zepeda
Livia Brito y su expareja, Mariano Martínez, acudieron por separado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México para enfrentar la acusación de presunta falsedad de declaración en el caso contra el fotógrafo Ernesto Zepeda. Sin embargo, la audiencia no pudo llevarse a cabo debido a problemas técnicos.
La abogada Ángela Frías informó que la audiencia inicial de formulación de imputación se detuvo debido a una falla en el sistema de grabación del tribunal.
“Estábamos llevando a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación. Sin embargo, hubo una falla en el sistema de grabación del tribunal. Entonces se detuvo… justo acabamos de aceptar y protestar el cargo, tanto asesoría jurídica, como defensa y de repente nos informaron que tenía que parar la audiencia”, explicó Frías.
Paparazzi no estuvo presente
El paparazzi Ernesto Zepeda, quien interpuso la denuncia, no pudo asistir a la audiencia debido a los costos que implica viajar desde Cancún. La abogada Frías mencionó que para Zepeda es complicado solventar los gastos de traslado, lo que dificultó su presencia en el tribunal.
La audiencia ha sido reprogramada para el 19 de agosto, fecha en la que se espera que tanto Brito como Martínez vuelvan a presentarse ante el juez.
POR: EL IMPARCIAL