Familiares de la joven sanbonense desaparecida desde el 21 de julio, se sometieron a una prueba de ADN, que será comparada con los restos óseos femeninos localizados
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“No dejaremos de buscarla, tenemos la esperanza de encontrarla con vida”, manifestó Leidy Montelongo Sánchez, hermana de la joven sanbonense desaparecida; familia será sometida a análisis de ADN para determinar si los restos óseos son o no de Yajaira Lizbeth.
Luego del aterrador hallazgo de restos humanos en una alejada brecha del Ejido Bucareli, los familiares de la joven desaparecida desde el pasado 21 de julio fueron llamados por la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, para realizarles una serie de estudios y lograr comparar con la osamenta localizada.
Leidy Montelongo, hermana de Yajaira informó que las autoridades hasta el momento han sido muy herméticas con la información, solamente se ha confirmado que los restos corresponden a los de una mujer, pero no se ha indicado si en el sitio se localizaron algunas pertenencias que pudieran indicar que efectivamente se trate de su hermana.
Manifestó que, este hecho deja consternada a los familiares, quienes durante más de 15 días han buscado a la joven madre de familia y hasta el día de hoy no pierden la esperanza de lograr reunirse con ella nuevamente.
Indicó que, hay temor que efectivamente se traten de su hermana los restos localizados, sin embargo, tienen que esperar alrededor de 15 días que se den los resultados de los estudios de ADN.
Resaltó que, los próximos días serán aún más angustiantes, pero no cesarán de buscarla hasta no tener una respuesta por parte de las autoridades o lograr ubicarla.