ALGUNOS DE SUS CLIENTES PAGARON HASTA 25 MIL PESOS
Más de 20 afectados exigen el reembolso tras incumplimiento en entrega de autos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Clientes de la Agencia de Autos ANM Motors han cumplido con el pago de enganche y mensualidades para la compra de un automóvil, pero la empresa ha incumplido con la entrega. Presumen ser víctimas de una estafa, en la cual hay más de 20 afectados que han pagado más de 25 mil pesos cada uno.
Al mediodía de ayer, un grupo de personas se reunió al exterior de las oficinas de la agencia de autos ubicada sobre el Boulevard Harold R. Pape esquina con Monterrey, donde exigieron a los asesores de ventas la cancelación del servicio y el reembolso de lo pagado.
Estefany García, una de las afectadas, dio a conocer que la empresa ofrece engañosamente facilidades de pago para adquirir un automóvil, solicitando el enganche y el pago de la primera mensualidad, asegurando la entrega en los próximos 25 días.
“Las asesoras de ventas de ANM Motors te dicen que después de 25 días de firmar el contrato y hacer el pago te entregan tu carro, pero en realidad el pago que se hace es una comisión por apertura de crédito y gestión administrativa”, indicó.
Estefany realizó un pago de 17 mil 500 pesos, solamente para la papelería, y no fue ni enganche ni mensualidad del auto. Al verificar la documentación y percatarse de la estafa, canceló rápidamente el contrato.
Daniela Alejandra Sánchez realizó un pago de 25 mil pesos con el engaño de que el efectivo entregado era el enganche y la mensualidad para la compra del automóvil de sus sueños. Los afectados señalaron que, al descubrir el presunto engaño, muchos han solicitado cancelar el contrato; sin embargo, el gerente de la agencia les está complicando realizar el trámite, por lo que analizan la posibilidad de proceder legalmente.