El conductor y comediante se une a la controversia que rodea a Mariana Echeverría con declaraciones contundentes sobre su participación en el reality show.
La segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” sigue dando de que hablar. Desde el inicio del programa, las tensiones entre los concursantes han sido evidentes. Mariana Echeverría, conductora y comediante, ha estado en el centro de varios escándalos que han sacudido la casa y generado reacciones mixtas entre los seguidores del programa. Su conducta hacia otros participantes, como Briggitte Bozzo, ha sido ampliamente criticada, con acusaciones de bullying que han afectado su imagen pública.
Usuarios en redes sociales la acusan de darle menos comida, criticar su personalidad y burlarse de su apariencia física, creando un clima tenso dentro del reality.
La situación ha llegado a tal punto que Óscar Jiménez, esposo de Mariana y portero del equipo de fútbol León, ha solicitado a la producción del programa considerar la salida de su esposa debido al impacto negativo que su participación estaba teniendo en su vida personal y profesional.
Mariana va a acabar con su carrera, afirma Poncho de Nigris
Poncho de Nigris, ex finalista del reality show en su primera temporada, ha compartido su opinión sobre Mariana Echeverría en un reciente video en su cuenta de YouTube. De Nigris manifestó su apoyo para otros concursantes, como Mario Bezares, Karime y Brigitte Bozzo, y expresó su deseo de que Adrián Marcelo se reivindique. Sin embargo, al hablar sobre Echeverría, hizo un comentario contundente: “Va a acabar con su carrera”.
“Mi opinión sobre Mariana… Como es mujer, no me gusta hablar mucho de mujeres porque se ofenden por todo y no quiero tener problemas”, empezó De Nigris, con cierta reticencia. Luego recordó que ella se burló de él tras el fracaso de su programa “Vence a las Estrellas”. “También se aventó un comentario ahí con Adrián, dijo ‘Un programa que dure cuatro semanas’, como burlándose. Ella está en televisión y sabe que cuando sale un proyecto del aire te duele, y lo dijo en tono burlesco. El que se lleva, se aguanta”.
Espero volverla a ver en algún problema de televisión y saludarla, y que no se ofenda”, añadió.
Luego, pidió a la familia de Mariana que la persuadan para que abandone el programa: “El esposo, que es jugador de fútbol, avísale compadre que se salga ya, no tiene nada que estar haciendo ahí. La van a odiar y va a perder mucho trabajo”.
POR: EL IMPARCIAL