El alcalde electo de Ramos Arizpe, aseguró que los eventos masivos gratuitos, continuarán siendo una prioridad en su administración.
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – En un evento que reunió a cientos de ciudadanos, Tomás Gutiérrez Merino, alcalde electo de Ramos Arizpe, participó activamente en la callejoneada que marcó el inicio del Ramos Fest 2024.
Durante su intervención, Gutiérrez Merino aseguró que los eventos masivos gratuitos, como el Ramos Fest, continuarán siendo una prioridad en su administración.
«Este tipo de eventos seguirán presentes en mi administración. Nuestro objetivo es crear un Ramos Mágico, lleno de vida y de actividades que nos unan como comunidad. El Ramos Fest va a continuar totalmente gratuito, como hasta ahora, para que todos puedan disfrutarlo», añadió.
El alcalde electo subrayó la relevancia de estas iniciativas para fortalecer la identidad cultural y el sentido de pertenencia en la ciudad. Gutiérrez Merino, quien anteriormente se desempeñó como secretario de Desarrollo Social, recordó que el Ramos Fest fue creado en 2022 bajo la administración del actual alcalde Chema Morales Padilla, en colaboración con él mismo.
Con su promesa de mantener y expandir estos eventos culturales, Gutiérrez Merino busca consolidar a Ramos Arizpe como un referente cultural en la región, promoviendo un ambiente de unidad y celebración para todos sus habitantes.