Luis Ángel Estrada
La Prensa
Elementos de rescate de la Cruz Roja y del SAMU, se movilizaron de emergencia hacia el tramo de la Muralla, ubicado en la carretera Monclova-Saltillo, luego que una familia sufriera un fuerte accidente el día de ayer por la tarde, generando un fuerte tráfico vehícular en la vía federal.
El accidente donde se vio involucrada una familia a bordo de una camioneta Nissan Frontier, se reporto aproximadamente a las 8:40 horas, cerca del kilómetro 120, en el tramo de la Muralla, dentro de la carretera 57, donde resultaron tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.
Las primeras investigaciones indicaron que la camioneta tipo Pickup en la que viajaban, se estrelló aparatosamente contra la Muralla, luego que el conductor perdiera el control del volante cuando se dirigían hacia la ciudad de Monclova, debido al estallido de uno de los neumáticos.
Aunque los elementos de rescate tardaron en llegar al lugar del accidente ante la falta de la insuficiencia satelital, la familia gracias a los automóvilistas y mismos paramedicos lograron ponerse a salvo en la clínica 7 del IMSS en Monclova, tras ser trasladados en las ambulancias de Cruz Roja y del SAMU.
Mientras un menor de edad y dos mujeres ya eran ingresadas a la clínica del IMSS, elementos de la Guardia Nacional ya se encargaban de realizar las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, para evitar que el tráfico siguiera creciendo en el tramo de la Muralla.