La estrella de Hollywood compartió en su cuenta en X la foto desde lo alto del Stade de France.
El actor Tom Cruise estuvo presente en la clausura de los Juegos Olímpicos y como la propia escena de “Misión Imposible”, descendió desde 35 metros de altura para ser el encargado de llevarse la bandera olímpica a Los Ángeles, California, donde será el evento en el 2028.
El canal Claro Sport, compartió un video en sus redes donde se observa a Tom Cruise desde lo más alto del Stade de France, sujetado a un arnés y haciendo rapel, para llegar al centro del estadio.
Todos quedaron sorprendidos y emocionados cuando lo recibieron en medio del estadio y allí rápidamente corrió al encuentro con Karen Bass, alcaldesa de Los Ángeles y Simon Biles atleta olímpica estadounidense.
De acuerdo a BBC, su hazaña fue realizada mientras el músico HER tocaba una guitarra eléctrica, habiendo momentos antes interpretado una versión rockera del himno nacional de Estados Unidos.
El video pregrabado cuando él ya se encuentra fuera del estadio, fue musicalizado por Red Hot Chili Peppers.
En la cuenta de Instagram de las Olimpiadas escribieron acompañado de fotos de Cruise, lo siguiente:
“¡Ese es Tom Cruise! Al más puro estilo Hollywood, el actor Tom Cruise salta desde el tejado al estadio, llevando la bandera olímpica a Los Ángeles! La próxima sede olímpica para 2028″.
POR: EL IMPARCIAL