Es originario de Guanajuato, donde tiene pendientes varias órdenes de aprehensión
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un hombre que fue detenido por robar en un gimnasio de artes marciales, ubicado en esta ciudad, fue entregado a las autoridades del estado de Guanajuato, donde tenía varias órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, mencionó que hace unos días se hizo la detención de Braulio Michel N, quien fue detenido por cometer el robo en un centro comercial en la ciudad de Sabinas y al momento de revisar los antecedentes, se percatan que dicha persona es originaria del estado de Guanajuato en donde tenía órdenes de aprehensión pendientes, por el delito de posesión de narcóticos así como de delitos contra la salud.
«En colaboración con las autoridades de Guanajuato se hizo el traslado de esta persona a la ciudad de Saltillo donde ya lo estaban esperando agentes de la policía de investigación criminal de aquel estado», dijo.
Señaló que el inculpado fue trasladado hasta aquel Estado, donde se le cumplimentó la orden de aprehensión, y ahora se le suma el robo que se registró en la región.