El famoso fue el tercer eliminado del reality show más popular en la actualidad.
Tras su salida como el tercer eliminado de la segunda temporada de ‘‘La Casa de los Famosos México’‘, Potro ha generado controversia al expresar su cambio de postura respecto a Adrián Marcelo, uno de los concursantes más polémicos de la casa.
Durante una entrevista, en el programa, Potro reveló que su opinión sobre Adrián Marcelo cambió drásticamente después de ver los videos y descubrir cómo es percibido por el público.
Cuando la periodista Shanik Berman le preguntó directamente si seguía apoyando a Adrián Marcelo, Potro fue contundente en su respuesta.
“Después de ver esto sí te puedo decir que es complicado, no puedo apoyar a alguien que puede ser que esté abusando de su posición y de su empleo, él es psicólogo, entonces él sabe por dónde llegarte, es complicado, yo no apoyo absolutamente a nadie”, expresó.
¿Adrián como el villano?
La declaración de Potro resuena con la percepción general del público, que ha etiquetado a Adrián Marcelo como el “villano” de la temporada debido a su comportamiento dentro de la casa.
Las críticas hacia Adrián Marcelo se han centrado en su supuesto abuso de su conocimiento en psicología para manipular a otros concursantes, lo que ha generado un debate sobre la ética de sus acciones.
POR: EL IMPARCIAL