La próxima semana iniciará la obra para la edificación de la planta de estampados, con inversión de 50 millones de pesos
Fabiola Sánchez / LA PRENSA
El empresario local Gerardo Benavides anunció la inversión de 90 millones de dólares para la edificación de una planta de estampados y cuatro naves industriales que tendrán una dimensión de 15 mil metros cuadrados.
Detalló que, dichas naves industriales estarán instaladas frente a la empresa Trinity al poniente de la Ciudad, mismas que serán vendidas al mejor postor e incluso utilizadas para la instalación de nuevas empresas.
Indicó que, a partir de la próxima semana iniciarán con la obra de la planta de estampados donde la inversión será de 50 millones de dólares y durante la primera semana del mes de septiembre se comenzará a mover tierra para la cimentación de las naves industriales con una inversión de 40 millones de dólares.
Manifestó que, el terreno donde se construirán las naves industriales tendrá una capacidad para la instalación de hasta 11 naves empresariales.
Comentó que, hay empresas interesadas en instalarse en la localidad, sin embargo, una vez que se tengan las naves y haya disponibilidad eso será un detonante para la llegada de nuevas industrias.