Un usuario de TikTok exhibió la manera en la que una cajera de un Oxxo no lo quiso atender a las 4 de la mañana.
Si alguna vez has visitado un Oxxo durante la noche y te has encontrado con la sorpresa de que no hay nadie en el mostrador, no estás solo. Aunque pueda parecer que los empleados han desaparecido misteriosamente, la realidad es más comprensible, aunque no menos frustrante.
En un nuevo video que ha comenzado a viralizarse en TikTok, un joven usuario llamado Samuel compartió su experiencia al intentar comprar algunos productos en una tienda Oxxo a las 4 de la mañana.
El video, aunque breve, muestra cómo una cajera que cubría el turno nocturno decidió esconderse para evitar atender a Samuel, a pesar de que él ya la había visto sentada detrás del mostrador utilizando su celular.
Lo más curioso del video es que, a través del espejo convexo de seguridad ubicado al fondo de un pasillo, se puede ver cómo la trabajadora del Oxxo se esconde detrás de una estantería e incluso se tira al suelo para no ser vista por el cliente. Sin embargo, no contó con que Samuel la vería a través del espejo.
Este video se suma a otro caso más de una experiencia desagradable en este tipo de tiendas. Aunque algunas cajeras deciden no atender durante la madrugada por razones de seguridad, algunos clientes que solo necesitan hacer un pago o comprar un producto de manera urgente terminan llevándose una mala experiencia.
A pesar de haber sido publicado hace solo dos días, el video ya superó el medio millón de reproducciones y cuenta con 62 mil “me gusta”.
POR: EL IMPARCIAL