En el evento organizado por el DIF Parras, Fernando Orozco reconoció la importancia de los adultos mayores, quienes aportan su experiencia y sabiduría a las nuevas generaciones
Por Lucero Velázquez
LA PRENSA
Teniendo como marco, las instalaciones del Comedor Municipal del DIF, se realizó el concurso parta designar a la Reina de los Adultos Mayores, el cual fue ganado por Doña Mary Carmen y cómo princesa obtuvo su nombramiento Doña Amalia.
La emotiva ceremonia fue presidida por el alcalde Fernando Orozco Lara, así como por Palhoma Riojas, presidenta del Sistema DIF Municipal de Parras y por Martín Martínez director del DIF Parras.
En dicho evento se realizó la presentación de las candidatas, así como de la reina saliente Doña María Nicolasa, a quién se le destacó por su arduo empeño y dedicación, así como por su actitud y actividad positiva que realizó durante su reinado en el comedor.
Al hacer uso de la palabra, Fernando Orozco Lara, resaltó la importancia de la labor que realiza el DIF en la comunidad, así como el papel fundamental de las reinas en la promoción de valores y el apoyo a quienes más lo necesitan.
Señaló que el evento fue realizado con mucho cariño para todos los adultos mayores, por el respeto y admiración que merecen y por el ejemplo que son para todos.
Por su parte Palhoma Riojas agradeció a las candidatas por su participación y dedicación, animando a la nueva reina y princesa a continuar trabajando en pro de la comunidad de los adultos mayores, puntualizó, que son ellos de suma importancia dentro de la gran familia DIF.
Después de la coronación de su majestad, se dio paso al primer baile de la reina acompañada del alcalde Fernando Orozco Lara abriendo la pista con el tradicional vals mostrando así sus mejores pasos de baile.