Hijo del conductor de la camioneta impactada por el trabajador de Forestación señala que fue testigo de los hechos y cómo manejaba de manera errática Juan Manuel Medellín
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Empleado de municipio invadió carril e impactó potentemente de frente al vehículo en el que viajaba la familia Avitia Martínez, quien viajaba en caravana junto a otros dos vehículos, lo anterior lo dio a conocer Jairo Avitia hijo del conductor de la camioneta en color negro que participó en el accidente.
“Nosotros veníamos de un convivio familia de un campestre cercano, veníamos tres carros en caravana, el vehículo no sé si dormitó, invadió mi carril, lo esquivé y luego se fue directo a la camioneta de mi papá”.
Detalló que, el viajaba en el vehículo que encabezaba la caravana y de no haber esquivado la unidad del municipio que invadió carril el impacto lo hubieran llevado ellos, pero desafortunadamente logró alcanzar a su familia que era la segunda unidad del convoy.
Señaló que, lamentablemente el fuerte impacto entre ambos vehículos dejó como saldo a cinco miembros de la familia lesionados, además el conductor de la unidad del municipio quedó atrapado entre los fierros.
Comentó que, el estado de salud de su familia es estable, algunos con lesiones de consideración, sin embargo, ninguna compromete la vida de ellos, pero será necesario reposo de algún tiempo.
Manifestó que, ahora sólo les queda esperar lo que legalmente determinen las autoridades al asignar responsabilidades a quien corresponda.