Ninguno de los 12 integrantes sufrió heridas de gravedad, cuando el grupo musical regio viajaba de Monterrey a Monclova para amenizar una quinceañera
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Todos estamos vivos, estamos completos Dios estuvo con nosotros en todo momento”, fueron las palabras de una de las integrantes de la Explosiva Sonora, quien además confirmó que ninguno de los 12 integrantes del grupo musical sufrió heridas de gravedad.
La mañana del domingo a través de una trasmisión en vivo desde el interior del Hospital Amparo Pape de Benavides confirmaron para tranquilidad de sus fans y seguidores que su estado de salud era estable y dieron algunos detalles del fuerte accidente vial que sufrieron la noche del sábado en la Carretera Federal 53.
Ernesto Elizondo, vocalista de la Explosiva Sonora informó que, debido a una avería que presentó el autobús oficial de la agrupación tuvieron que abordar la Van, la cual él conducía para llegar a tiempo al evento programado en esta localidad.
“Yo venia manejando, otra camioneta invadió carril y chocamos de frente en la carretera a Monclova, cerca de Castaños, gracias a Dios todos estamos bien, con golpes, pero nada pasó a mayores”, lo expuso el vocalista.
Mientras que Carmi Feria una de las integrantes dio a conocer que su compañera y amiga Monse Correa sufrió una fractura en una de las extremidades inferiores y dos integrantes más también presentaron fracturas, mientras que el resto fue dado de alta la mañana del domingo.
La vocalista aprovechó la oportunidad para felicitar y a su vez pedir una disculpa publica a la joven María Sofìa quien celebraría sus XV años con la agrupación regia, sin embargo, el desafortunado percance impidió su presentación.
“Estamos a parte de golpeados, con el corazón apachurrado porque no pudimos llegar a ese evento, pero ya que nos recuperemos vamos hacer todo lo posible por ir a conocerla y felicitarle de manera personal”.
Sin poder contener el llanto, Carmi Feria expresó el agradecimiento a todas las personas quienes se mantuvieron al pendiente de la situación y cuestionando siempre el estado de salud de cada uno.
“Estuvimos juntos en todo momento, estuvimos ayudándonos unos a otros y me siento muy orgullosa del equipo que tenemos, somos una gran familia, nos queremos y nos cuidamos entre nosotros”, expresó con voz quebrantada la vocalista.