Ahora, el escándalo relacionado con Ricardo Peralta dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ ha afectado directamente a su mejor amigo, César Doroteo, con quien tiene el canal “Pepe y Teo” en YouTube.
Uno de los reality shows más polémicos actualmente es, sin duda alguna, La Casa de los Famosos México, un programa de telerrealidad en formato 24/7 transmitido por Televisa y la plataforma de streaming ViX.
Es común que este tipo de programas generen debates y discusiones acaloradas en redes sociales, donde los televidentes que siguen de cerca los acontecimientos del reality show defienden a sus habitantes favoritos.
Sin embargo, en esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha ocurrido un evento singular. Un participante en particular, el comediante y YouTuber Ricardo Peralta, ha sido objeto de numerosas críticas por su comportamiento dentro de la casa.
En redes, el público critica masivamente a Ricardo Peralta.
El episodio que desató la indignación de muchas personas fue su enfrentamiento en la gala de eliminación del pasado domingo 18 de agosto con Arath de la Torre. Durante el programa, el YouTuber acusó al conductor de Hoy de haber hecho un comentario homofóbico días antes.
Ricardo Peralta esperaba contar con el respaldo de la comunidad LGBT+ para dejar mal parado a Arath de la Torre, pero su estrategia tuvo el efecto contrario. Una gran cantidad de personas decidió dejar de seguirlo en sus redes sociales como una forma de mostrar su desacuerdo con su conducta en el programa.
Ricardo Peralta pierde una significativa cantidad de seguidores en sus redes sociales.
En menos de 24 horas, Ricardo Peralta pasó de tener 997,000 seguidores a 913,000, perdiendo casi 100,000 seguidores en un solo día. Este hecho generó aún más controversia cuando la cuenta de Instagram de Ricardo Peralta dejó de estar disponible, lo que llevó a especulaciones de que la persona encargada de sus redes sociales decidió suspender la cuenta para evitar una mayor pérdida de seguidores.
A pesar de esta medida, los detractores de Ricardo Peralta han continuado manifestando su rechazo hacia él cancelando su suscripción al canal de YouTube que comparte con su amigo César Doroteo, llamado “Pepe y Teo”. El canal, que tardó más de 12 años en alcanzar el millón de suscriptores, ha comenzado a perder seguidores, pasando de un millón a 990,000 en un solo día, afectando directamente también a su mejor amigo.
Sin duda, este es uno de los escándalos más grandes que ha sacudido este programa de telerrealidad, que sigue siendo tema de conversación tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
POR: EL IMPARCIAL