Manejaba un vehículo Aveo sobre la avenida industrial, desacatando la orden de los agentes municipales para que se detuviera
Héctor Sosa / LA PRENSA
A las celdas municipales cayó un militar del 105 Batallón de Infantería al ser detenido luego que en estado de ebriedad conducía un vehículo y provocó una persecución policial quedando encerrado solo por ebrio en mal orden.
Cerca de las 22:00 horas manejaba por la avenida Industrial un vehículo Chevrolet Aveo color gris y al pedirle elementos de tránsito municipal a detenerse imprimió mayor velocidad generando una persecución, poniendo en riesgo a automovilistas y peatones.
Los oficiales requirieron el apoyo uniéndose más unidades que finalmente lograron cerrarle el paso cuando se detuvo en un domicilio de la calle Fertilizantes en la colonia Cañada Norte.
Oficiales de la Unidad SP221 le aseguraron y llevaron a la comandancia donde se identificó como Alejandro Leyva Calderón de 39 años se encontraba en estado etílico, asegurándosele también el automóvil.
Trascendió que el sujeto es un elemento castrense del 105 Batallón de Infantería mismo que se consideró su ingreso a las celdas por la falta administrativa de ebrio en mal orden.