Recibe a un grupo de trabajadores de AHMSA y aclara algunas dudas que le plantean
Fabiola Sánchez / LA PRENSA
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado aseguró que Altos Hornos de México no ha realizado ninguna transacción de inmuebles en esta localidad; aclaró las dudas que tenían los obreros y se comprometió a gestionar que los trabajadores logren ser atendidos por los directivos de la empresa.
La mañana del miércoles una comisión de obreros y ex obreros de AHMSA acudieron a la presidencia municipal en busca de ser atendidos por el alcalde, ante la inquietud que tenían de las ventas de inmuebles propiedad de la empresa acerera.
Julián Torres, cuestionó al edil si el municipio intervino en la venta de la casa del Ancón del Ríos, debido a que se presume que la reunión que sostuvo con los directivos de la empresa fue para negociar la venta del inmueble.
En respuesta y atención a la comisión de obreros, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado les hizo de conocimiento que la empresa Altos Hornos de México tiene una adeuda millonaria por concepto del pago del predial al Municipio.
“No se ha vendido ninguna propiedad de las que tiene AHMSA registradas con nosotros y no hemos intervenido en ninguna transacción, eso se lo aseguro porque tendría que hacerse un pago del adeudo de predial”.
Explicó el mandatario municipal que, en la reunión que sostuvo con los directivos de la empresa no se tomó el tema de la venta de algún inmueble.