El estilista se dirigía en su camioneta cuando de la nada salió el joven, causando el accidente en la colonia Praderas
Héctor Sosa / LA PRENSA
Un conocido “barber” salió de su casa para dirigirse a la barbería donde olvidó el cargador de su celular, con tan mala suerte que a las pocas calles un adolescente en una motocicleta se impactó contra su camioneta.
Lo anterior ocurrió cerca de las 23:00 horas en Villa Latina y Valle Central de la colonia Praderas, tal parece que una mala maniobra del motociclista al pretender dar la vuelta hizo que se estrellara con la esquina frontal izquierda de una camioneta Chevrolet Tahoe color negro que conducía Alberto Misael Reyes Rodríguez.
La camioneta circulaba con vía libre por la calle Villa Latina al llegar al cruce con Valle Central la motocicleta marca Vento sin placas de circulación que tripulaba Ángel Abdel salió dando vuelta y se generó la colisión.
El tripulante de la moto que se supo es menor de edad cayó al duro pavimento luego que la llanta delantera tronara con el choque de inmediato vecinos le auxiliaron llamando a las autoridades.
Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al adolescente y le trasladaron a un hospital le acompañaba su papá.
Socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas GRUM acudieron al lugar por si llegarse a requerirse la ayuda, pero solo tripulaba un adolescente la moto.