Desde hace 30 años se han enfrentado al hombre, quien llega a las casas de sus hermanas y sin piedad las agrede físicamente, incluso con machete
Fabiola Sánchez / LA PRENSA
La familia de los Santos Vara vive con el temor de seguir siendo atacados por su hermano Marcelino de los Santos, quien es un hombre de 63 años de edad; desde hace 30 años se han enfrentado al hombre quien sin piedad alguna ha agredido físicamente a sus hermanas.
Preocupados por el terror con el que viven día a día, la familia de los Santos acudió a solicitar el apoyo y orientación por parte de las autoridades municipales para poner un alto a las agresiones de las cuales han sido víctima por su propio hermano.
Dora Elisa, una de las víctimas detalló que frecuentemente son agredidos sin razón alguna por Marcelino quien sin piedad alguna los a atacado con machete, palos, piedras hasta el domicilio de cada uno.
Indicó que, les ha ocasionado lesiones y cuantiosos daños materiales y no solamente a la familia, sino también ha agredido a personas en otras colonias y han interpuesto denuncias ante el Ministerio Público.
Resaltó que, hasta el día de hoy su hermano solamente ha sido detenido por las autoridades preventivas y nunca se ha consignado ante el Ministerio Público y desconoce las razones por la cuales no se ha turnado.
“Hemos puesto demandas en su contra y ninguna ha procedido, el es un hombre de 63 años, pero se cree un joven, anda en moto, con un paño en la cabeza y buscando problemas en todas partes”.
Comentó que, viven amenazadas e incluso de muerte, bajo la advertencia que no se tentará el corazón en arrebatarles la vida y temen por su integridad debido a que el siempre sale a la calle con un arma blanca.