Aunque el hombre de 43 años falleció por un infarto al miocardio, las autoridades buscan determinar el por qué se encontraba en lugar
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Ante el hallazgo de una persona sin vida de 43 años en las instalaciones de la mina 7 en el Municipio de Progreso, la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para determinar por qué la víctima se encontraba ahí.
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General de Coahuila en la Carbonífera, señaló que en la tarde del miércoles descubrieron a una persona sin vida, en las inmediaciones de la mina 7 ubicada en el municipio de Progreso.
Señaló que en un puente desnivel se encontró el cuerpo de un hombre de 43 años que fue identificado como Roberto Contreras.
Esta persona una vez que concluyó la necropsia se determinó que esta persona falleció por un infarto agudo, una vez que los elementos de la Fiscalía platicaron con personas que se encontraban en el lugar determinaron que escuchaban que el fallecido pedía auxilio, cuando se acercaron lo vieron agitado, realizando algunas llamadas para ayudarle dándole agua.
Cuando llegaron las autoridades y la ambulancia la persona ya había perdido la vida y hasta el momento siguen la investigación para ver que era lo que realizaba esa persona en el lugar ya que se encontraron varios restos de cable quemado.
«Es necesario seguir con las investigaciones para determinar lo conducente a lo menos la situación está clara en el sentido de que está persona estuvo caminando un tiempo en este lugar en donde el clima tiene que ver, en este caso seguirán con la investigación para cerrar este tema», expresó.
La identificación la hicieron sus propios familiares en el área de medicina forense.