La cantante y el exponente de corridos tumbados cantaron «300 noches» en medio del alboroto del público
Después de cantar con distintos invitados del subgénero de los corridos tumbados como Dan Sánchez o La Nueva H, o Tito Doble P, Natanael Cano también trajo al escenario a una de sus nuevas compañeras en el estudio, Belinda.
La popera llegó al escenario en medio del gritó de todo el público, y mientras Natanael brincaba y la recibía en medio de la pasarela frente al escenario Belinda saludaba a todo el Foro Sol:
“Gracias México, como están”, gritó la cantante.
A esta altura Natanael ya traía la botella de tequila en la mano y no la soltaba para nada, en la otra el micrófono y así junto a Belinda interpretaron la canción que lanzaron juntos “300 noches”, el segundo tema de corrido tumbado en la historia de Belinda o «Beli Bélica», como se ha comenzado a autodenominar a partir de este 2024.
Belinda se adaptó y con gorra hacia atrás, con pantalones holgados llegó cantando junto a Natanael ante la sorpresa del público de no paraba de gritar por ver a la popera junto al de corridos tumbados.
Cantaron, bailaron y se abrazaron cantando el tema en el que colaboraron, mientras Natanael no dejaba de mirar con admiración a Beli la abrazaba y la besaba.
Al finalizar, Belinda agradeció a Natanael y le dedicó unas palabras: “Eres el mejor, eres lo más chingón”, le dijo mientras Natanael le pedía un beso en la mejilla.
Belinda accedió y se lo dio, fue entonces cuando Nata no cabía de nervios y felicidad por tener a Belinda de invitada.
“Sin palabras”, agregó el joven de 23 años “¡Me encantas Belinda!”, gritó, respaldado por todo el público emocionado por el momento que protagonizaron, “Me derrito”, sentenció Natanael, y continúo el show con Gabito Ballesteros.