Primeras versiones apuntan a que fue su novia de 20 años quien le disparó accidentalmente, Fiscalía aún no emite información oficial
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Las Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones pertinentes por los hechos ocurridos el pasado sábado por la madrugada en Minas de Barroterán en donde falleció Antonio Silva de 24 años de edad por un disparo en la cabeza.
Horas después, la Fiscalía confirmó que las causas de la muerte del joven fueron choque hipovolémico, es decir, pérdida grave de sangre, laceración y hemorragia cerebral bilateral, fractura de base cráneo por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a las primeras versiones se dio a conocer que fue su pareja sentimental quien accionó el arma, sin embargo, aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades competentes.
Mientras tanto las personas que se encontraban en el lugar de los hechos ya han sido interrogados, así mismo se habla de la detención de una persona.
Antonio Silva de 24 años de edad y con domicilio en la calle deportiva 44 del barrio 4 en Minas de Barroterán fue velado en Minas de Barroterán, donde sería sepultado mientras que las autoridades continúan realizando las investigaciones para esclarecer las causas de trágico desenlace que le quitó la vida a esta persona.