Aparentemente el conductor de la camioneta de la empresa Caterpillar se quedó dormido mientras conducía, invadiendo el carril contrario en la Monclova-Monterrey
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un trágico accidente en la carretera Monterrey-Monclova cobró la vida de Juan Esteban, originario de Monclova, quien perdió el control de su vehículo tras quedarse dormido al volante. El fatídico suceso ocurrió a la altura del kilómetro 78, cerca del municipio de Mina, Nuevo León, cuando el conductor impactó su camioneta de la compañía Caterpillar contra un tráiler que circulaba en dirección opuesta.
El accidente ocurrió cuando la camioneta, que se dirigía hacia Monclova, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el tráiler, que transitaba hacia Monterrey por la línea de acotamiento. A pesar de que las bolsas de aire se activaron, las graves lesiones sufridas por Juan Esteban le provocaron la muerte casi de manera instantánea.
Socorristas de Mina, Nuevo León respondieron rápidamente al llamado de emergencia, pero al llegar al lugar del accidente, lamentablemente ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor.
El impacto fue tan violento que dejó la camioneta prácticamente inservible, y el tráiler con considerables daños en su parte frontal.