La actriz es una de las cuatro nominadas de esta semana
Estamos a unas horas de conocer quién será la o el próximo eliminado de «La casa de los famosos» y Sabine Moussier es una de las participantes que está en peligro, situación que ha descolocado emocionalmente a la actriz, pues antes de entrar a la casa tuvo que pedir dinero prestado, ya que, como ella misma reconoce, se encuentra atravesando una crisis económica.
Moussier, junto a Gala Montes, Mario Bezares y Arath de la Torre, son los cuatro participantes del reality show que están en peligro de ser eliminados.
Y aunque cada una y uno de ellos han mostrado preocupación por su posible salida, la más angustiada es, al parecer, la antagónica de telenovelas.
Esto debido a que no se encuentra en una buena situación económica, como confió a Maxine Woodside, antes de entrar a la casa, pues reconoció que aceptó la invitación a participar en el programa, debido a que, desde que perdió la exclusiva con Televisa, su afluencia de dinero ya no es la misma.
«¿Por qué acepté?, porque tengo dos hijos, porque decidieron quitarme mi exclusividad y (quitarme) mi trabajo hace muchísimo tiempo», argumentó.
A esta circunstancia se sumó las operaciones a las que Moussier tuvo que someterse, debido a los problemas de cadera que presenta desde hace años.
De hecho, cuando Shanik Berman seguía dentro de la casa, la villana de melodramas le contó que tuvo que recurrir a su madre, para pedirle prestado dinero.
«Sabine Moussier se endeudó, me dijo: ´-Estoy muy endeudada, le tuve que pedir prestado a mi mamá´».
La actriz mostró preocupación, pues su madre padece de cáncer y necesita del dinero para solventar sus tratamientos.
Y si bien, la actriz ha mostrado en varias ocasiones que padece por sus problemas de dinero, ya que todavía es responsable de todos los gastos de su dos hijos; Camila y Paulo, fue después de la nominación que comenzó a mostrar la gran angustia que le causa pensar en ser eliminada, pues ya no recibirá el sueldo que goza por pertenecer dentro del reality.
«Yo también puedo cocinar, oh sí… y trapear, barrer… Diosito, tú sabes, tú sabes que me merezco estar aquí y que lo necesito más que todos ellos», dijo entre risas, mientras conversaba con su compañero Agustín Fernández.
Pero, ya más afectada, en una confesión a solas a una de las cámaras del cuarto Tierra, entre lágrimas, Sabine volvió a desahogarse:
«Esto me cuesta trabajo aceptarlo enfrente de todos, duele… pero no me gusta estarle diciendo, ni a mi equipo ni a nadie; me gusta parecer fuerte, no tengo nada qué decir, sólo que me duele y que lo necesito, los necesito mucho».
Al conocer que fue nominada por las mujeres del «team Mar», Sabina confió a Adrían Marcelo que ya no les hablaría y, a algunas de ellas, les hizo saber lo disgusta que se encontraba por que votaran en contra suya.
POR: EL UNIVERSAL