La conductora se encuentra muy molesta por lo que sucedió
Cecilia Galliano está dispuesta a demandar a los paparazzis que, hace unos días, la siguieron hasta su domicilio y publicaron el video donde queda evidenciado la calle en que se ubica su residencia, pues lo considera como una violación a su privacidad y un actuar que podría poner en peligro a los integrantes de su familia, con los que comparte vivienda.
La actriz argentina habló con la prensa, durante la presentación de «Más vale sola», la nueva serie de María Elena Saldaña y en la que ella también participa.
Ceci abordó los cuestionamientos acerca de su presunto romance con Gabriel Soto, pues desde hace meses se rumora que entablan una relación.
Despreocupada, la conductora de las pregalas de «La casa de los famosos» expresó que no le da importancia a lo que se diga de ella y el actor, pues está muy ocupada y enfocada en los proyectos laborales en los que participa en la actualidad.
«Que crezca lo que ustedes quieran, ¿qué te voy a decir?, yo no tengo nada qué decir, tengo tanto trabajo y tengo tantas cosas bonitas para contarles», dijo.
Además, mostró molestia por el video que un grupo de paparazzis compartió en su canal de YouTube, debido a que, en la búsqueda de captarla junto a Gabriel Soto, los siguieron hasta el domicilio de la actriz, el quedó expuesto de forma pública.
«Yo siempre fui muy amable, sé quién es, pero creo que se pasaron una línea en el último video», indicó.
Galliano consideró que el hecho de que la siguieran hasta su casa y dejarán evidenciada su dirección es un delito y una situación que vulnera su seguridad y la de su familia.
«Es un delito, no estoy de acuerdo, estamos en eso (demandar), porque ahí vive mi familia, entonces el que tú pongas cómo llegar a donde está mi familia es un delito», ahondó.
Tampoco quiso dar nombres de las personas que tiene contempladas para demandar, pues indicó que no hablaría de ese tema más frente a los medios de comunicación.
El video que disgustó a Cecilia fue publicado hace una semana; en él, se puede ver a ella y Gabriel Soto saliendo de la casa de la actriz hacía el Teatro Centenario, donde presentan la obra «El precio de la fama».
Los paparazzis esperaron a que la función terminase y seguir a los actores pero, para su sorpresa, tuvieron que esperar hasta pasada la medianoche, para que el auto de Soto abandonara el recinto.
Los siguieron nuevamente hasta la casa de la argentina, en donde el actor pasó la noche, pues a la mañana siguiente atestiguaron que Gabriel seguía ahí y permaneció en el domicilio hasta pasadas las 2 de la tarde, hora en que abandonaron las intermediaciones.