Con una inversión de 1.5 millones de pesos, entregó trabajos de pavimentación asfáltica de la calle Ahmsa, atendiendo una añeja demanda de las familias que ahí habitan
Por: Oscar Ballesteros
LA PRENSA
Con una inversión de un millón 532 mil 279 pesos, ayer se llevó a cabo la entrega oficial de la pavimentación asfáltica en la calle AHMSA, entre la Avenida Revolución y la calle San Francisco de la colonia Córdova.
La obra, que abarcó 2,435 metros cuadrados y la construcción de 510 metros lineales de cordón trapezoidal, beneficiará a más de 350 habitantes del sector.
El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros Fernández, destacó la relevancia de esta obra, subrayando que no solo mejora la movilidad en la zona, sino que también impacta positivamente la calidad de vida de los vecinos al facilitar su acceso y tránsito diario de las unidades particulares y aquellos que prestan diversos servicios.
Durante el evento, Blanca Briones Rodríguez, en representación de los beneficiarios, agradeció al alcalde Mario Dávila Delgado por atender una solicitud que, estuvieron gestionando por más de 30 años. “Verla realizada hoy es un gran triunfo”, expresó, reconociendo la perseverancia de los vecinos y la disposición del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, para cumplir su compromiso.
Por su parte, el presidente municipal resaltó la satisfacción de entregar obras en colonias periféricas, donde las dificultades para llevar servicios son mayores. “Aquí están las pruebas de que cuando se quiere, se pueden hacer las cosas”, afirmó.
Una vez que concluyó el protocolo inaugural, se dio paso a la entrega oficial de la obra a través del corte del listón, que literalmente se convirtió en una fiesta para los habitantes de la calle AHMSA de la colonia Córdova.