Se encontraba en el hospital para una cita médica, la cual no pudo atender
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Un sexagenario perdió la vida afuera del edificio del IMSS en el municipio de Parras de la Fuente. El lamentable deceso se suscitó este martes alrededor de las 9:30 de la mañana en el exterior de las instalaciones de la clínica seis del Seguro Social.
Según la declaración de Marcelo Ríos hijo del difunto, informó que salieron de la comunidad ejidal «Los Grupos» de dónde son originarios a bordo de una camioneta Ford F-150 y se dirigieron al nosocomio, pues su padre tenía cita en esta clínica ya que padecía diabetes, explicó que al llegar al hospital aproximadamente paso media hora cuando su progenitor identificado como Paulino Ríos Medina quién en vida contaba con 69 años de edad, tristemente dejó de respirar cuando aún se encontraba arriba de la camioneta perdiendo la vida en el lugar.
Tras el suceso arribaron oficiales de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona en un área perimetral considerable.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos adscritos a Parras, llegaron para tomar conocimiento de los hechos, y realizar las diligencias de campo, más tarde una funeraria de la localidad trasladó el cuerpo del hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El diagnóstico preliminar fue muerte natural, pero será la necropsia de ley la que determine con precisión la causa exacta del deceso.