La elección se desarrolló entre los trabajadores de Trinity Rail de Sabinas
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- En un evento clave para la industria metal-mecánica y automotriz de la región, Tereso Medina, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Coahuila, presidió la ceremonia en la que se entregó la Constancia de Mayoría y se tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de la Metal-Mecánica y Automotriz.
Durante el acto, Medina felicitó a los integrantes electos, quienes fueron seleccionados a través de un proceso de votación personal, libre, secreta y directa.
Este proceso se llevó a cabo entre los trabajadores de Trinity Rail Sabinas, una empresa especializada en la fabricación de vagones de tren, ubicada en la ciudad de Sabinas, Coahuila.
En su discurso, Tereso Medina subrayó la relevancia de mantener la unidad y el compromiso en la defensa de los derechos laborales, además de la necesidad de seguir buscando mejores condiciones de trabajo para los empleados del sector.
«Este proceso democrático es una prueba del compromiso y la participación activa de los trabajadores en la construcción de un futuro más próspero para nuestra industria», expresó Medina.